Estás buscando colgar la bici en casa pero dándole un toque de diseño? Tenemos la solución!
Gracias a los portabicis de pared olvídate de tener la bici en medio y ahorra espacio!
Con los colgadores de madera para bicicleta, transformarás tu hogar en un espacio organizado y lleno de estilo. No solo mantendrás todo en su lugar, sino que también añadirás un toque sofisticado y moderno a tu decoración, gracias a la calidez y elegancia natural de la madera. Estos colgadores no solo son funcionales, sino que también se convierten en un elemento decorativo que realza cualquier ambiente, aportando un aire fresco y contemporáneo que hará que tu hogar luzca más ordenado y con un estilo inconfundible. ¡Dale a tu espacio un toque cool y organizado con estos colgadores de madera!
Ventajas porta bicis de madera para la pared de casa
- Estética: Los porta bicicletas de madera son una forma elegante de almacenar tus bicicletas. Pueden ser una pieza de decoración en cualquier hogar.
- Practicidad: Un porta bicicletas de madera es una solución de almacenamiento muy práctica. Te permite tener tus bicicletas a mano y a la vista, sin ocupar espacio en el suelo o en el garaje.
Si los de madera no son tu estilo, puedes ver los portabicicletas Mottez de Pared, donde encontrarás diferentes modelos y para más de una bici.
Porta bicicleta de madera para pared
Además de soportes de madera para bicicletas tenemos:
Portabicicletas TreeFrog: La marca más curiosa de portabicicletas, ya que van con ventosa!
Portabicicletas Kuat: Alucina con la calidad de este tipo de portabicicletas, caros, pero únicos!
Portabicicletas Fischer: tiene el portabicicletas de techo más curioso del mercado.